RECORRIDA POR EL JARDÍN Nº 917: EL MUNICIPIO REFACCIONÓ EL SUM

El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana visitaron el Jardín Nº 917 “Almafuerte” ubicado en Bagnat y Schweitzer donde el municipio se hizo cargo de la refacción del salón de usos múltiples (SUM), obra que estuvo frenada por varios años.

La obra consistió en la unificación del SUM existente con el espacio que estaba inhabilitado por obra paralizada, quedando de esta manera un amplio salón de uso libre para los 350 alumnos y alumnas que concurren allí.

Además, la propuesta incluyó la colocación de aberturas acordes a las normas de seguridad, sanitarios, colocación de calefacción y aire acondicionado, instalación eléctrica y de matafuegos, vereda exterior y parquización aledaña.

“La educación de los niños y niñas de Ituzaingó es fundamental para nosotros, y no podemos permitir que obras de este tipo estén tanto tiempo paralizadas, por eso decidimos hacernos cargo y que la comunidad educativa del jardín pueda disfrutar de este nuevo espacio amplio y confortable”, explicó el Intendente Descalzo.

 

Comunicado Nº 10.168 - 5 de diciembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103