“Ituzaingó regala vida”: entrega de plantines a las mujeres en su día

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Dirección de Políticas Ambientales agasajó a las mujeres entregando plantines a las vecinas en las delegaciones municipales y en la Plaza 20 de Febrero.

En día en el que se homenajea internacionalmente a las mujeres se llevó a cabo esta entrega en el marco de la Campaña “Ituzaingo regala vida”, obsequiando a las vecinas del distrito un plantin para sus hogares.

La entrega tuvo lugar en la Delegacion Sur de Olivera 2160, en la Delegacion Norte de Martin Fierro 3367 y en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui. Allí, las vecinas como Viviana, se hicieron presentes para recibir su plantin de manos de los promotores ambientales. “Es un mimo recibir este presente de parte de la Municipalidad, las flores son símbolo de hogar, de vida y belleza y nos sentimos honradas con este tipo de gestos”.

Por su parte, Silvia de Ituzaingó Sur, manifestó su reflexión en torno a la fecha conmemorativa resaltando que “hoy las mujeres reconocemos la lucha por los derechos, por eso más allá de este regalo que venimos a recibir, quiero saludar a todas aquellas mujeres que nunca dejan de luchar por la igualdad de género y que nos enaltecen a todas”.

Por su parte, la Directora de Políticas Ambientales, Bióloga Silvina Rossi destacó que “como símbolo de una fecha que recuerda a tantas mujeres que lo dieron todo por una lucha justa, en búsqueda de reivindicación de derechos, debemos rendir homenaje entregando vida, en ella se ven representadas estas flores que nuestras vecinas plantarán en su casa, que cuidarán y que seguramente mostrarán a su familia siendo así todos partícipes de una jornada de reflexión y concientización tal como promueve el Municipio cada año”. 

 

 

 

Comunicado Nº 8842 – 8 de marzo de 2016

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103