CONCURSO DE CORTOS AMBIENTALES PARA EDUCACIÓN MEDIA

La municipalidad convoca a alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias de Ituzaingó a participar de un Concurso de Cortos Ambientales, desde el mes de agosto. 

Esta iniciativa propone aportar  miradas creativas sobre cuestiones ambientales, sobre hábitos y actualidad. En este sentido, se plantea mostrar la utilización irracional de los recursos, nuestra relación con los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), la contaminación, el cambio climático, la deforestación, el consumo responsable u otras temáticas ambientales contemporáneas.

Quienes se sumen, podrán incorporar nuevas y creativas formas de comunicación que ayuden a concientizar y difundir masivamente, la importancia que representa el cambio de hábitos en la forma de consumir, desechar los recursos, y relacionarnos con el entorno.

La duración máxima del corto será de hasta 8 (ocho) minutos, incluyendo títulos y créditos.

Los cortos podrán entregarse hasta el día 22 de septiembre, en tanto la entrega de premios será el miércoles 27 de ese mes (Día Nacional de la Conciencia Ambiental).

Los premios son:

•        1ER PREMIO: Una cámara deportiva sumergible (simil GOPRO) para el concursante, más material deportivo para su escuela.

•        2DO PREMIO: Una Tablet 10 pulgadas para el concursante, mas material deportivo para su escuela.

•        3ER PREMIO: Una Tablet 7 pulgadas para el concursante, mas material deportivo para su escuela.

Si queres participar, podés descargar las bases y condiciones ingresando en https://goo.gl/NfwtH6 

 

26 de julio de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103