ECO CANJE EN FLEMING: LOS VECINOS LLEVARON SUS RECICLABLES Y SE ENTREGARON MÁS DE 80 ÁRBOLES

El Gobierno Municipal llevó adelante una jornada de Eco Canje en el Boulevard Fleming, donde los vecinos se acercaron a llevar sus residuos reciclables y a cambio la Dirección de Políticas Ambientales les entregó un árbol para ser plantado en la vereda y de esa manera incrementar la masa arbórea del distrito y seguir generando conciencia ambiental sobre la separación de reciclables en origen.

Asistió a la jornada el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y la Directora de Políticas Ambientales, Débora Guerra.

Vale destacar que la mayoría de los árboles que se entregaron son producción propia del Vivero Municipal “que se creó con el objetivo de recuperar el arbolado público que Ituzaingó perdió durante el tornado de 2012, y que hoy está rindiendo sus frutos, gracias a tantos vecinos que apadrinan y cuidan los árboles que entregamos desde el Municipio”, explicó Pablo Piana.

Además, el funcionario contó que “la separación de residuos reciclables en origen es un hábito muy importante, que los vecinos han adquirido a partir de los programas Ituzaingó Separa y Mi Casa Separa, que próximamente estaremos ampliando para seguir trabajando en la conciencia ambiental a lo largo del distrito”.

Comunicado Nº 9895 – 17 de julio de 2017

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103