INFORMACIÓN ÚTIL PARA VECINOS EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL DISTRITO

Los vecinos extranjeros que residan en Ituzaingó tienen a su disposición una Oficina Migratoria -dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones-, en la ciudad de Moreno, lo que les permitirá acceder a diversos servicios tales como la regularización al inmigrante. Esta oficina funcionará en Intendente Nemesio Álvarez 360, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. Los turnos pueden reservarse telefónicamente, llamando a los teléfonos 0237-460-2031/466-6658 o ingresando en www.migraciones.gov.ar

Funciones de esta dependencia en Moreno

  • Inicio de solicitudes de trámites de residencia transitoria, temporaria y permanente, tanto para extranjeros provenientes de países miembros de MERCOSUR y Estados Asociados, como para extranjeros de países EXTRA-MERCOSUR.
  • Prórrogas de permanencia para extranjeros provenientes de países miembros del MERCOSUR y pertenecientes a los continentes ASIA, AFRICA y OCEANIA.
  • Cambios de categoría para extranjeros provenientes de países miembros del MERCOSUR y Estados Asociados y EXTRA-MERCOSUR, excepto aquellas solicitadas por nativos de países pertenecientes a los continentes ASIA, AFRICA y OCEANIA.
  • Inicio de solicitudes de permisos de ingreso.
  • Inicio de solicitudes de renovación de DNI para Extranjeros.
  • Declarar irregular el ingreso y la permanencia en el territorio nacional de los extranjeros conforme el artículo 61 de la Ley Nro 25.871.

8 de febrero de 2018

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103