PARTICIPÁ DE LA CAMINATA SOLIDARIA Y SALUDABLE

La Farmacia "Central Oeste" organiza la “Caminata Solidaria y Saludable 2017”, el sábado 25 de noviembre, desde las 15 horas. La propuesta es a beneficio de entidades de bien público de la zona oeste y tiene como objetivo promover los hábitos saludables.

Es la quinta caminata que organiza la red de farmacias y que reúne a empresas destacadas, con el propósito de recaudar donaciones y destinarlas a la comunidad -en esta edición es el turno de las entidades intermedias-. Fue declarada de interés municipal y cuenta con el acompañamiento del Rotary Club, La inscripción y participación es libre y gratuita y tendrá lugar en el predio del Parque INTA Castelar.

Incluye dos caminatas: 3K para los más grandes y 1 K para los chicos. Además, ofrecerá una Feria Saludable, con servicios y sorpresas para todos los participantes.

Cada participante recibirá una Remera Oficial, de uso obligatorio durante el evento, además de un Kit Central Oeste con obsequios de las marcas participantes. Los más chicos obtendrán una medalla conmemoratoria.

 

21 de noviembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103