AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN ITUZAINGÓ

La Municipalidad está ejecutando un plan integral de pavimentación,  bacheo y encarpetado asfáltico, para mejorar el estado de las calles del distrito y optimizar la circulación vehicular. La planificación incluye 51 cuadras de asfalto a lo largo del distrito, 2030 m2 de bacheo, equivalente a 64 frentes de obra y alrededor de 60 cuadras de encarpetado asfáltico. Las obras finalizarán en el primer trimestre del 2019, estimativamente.

Esta mañana, el intendente Alberto Descalzo recorrió frentes de obra en ejecución en las calles: Cerrito -desde Colombia hasta Portugal-, San Isidro -desde Almagro hasta Colombia-, Chilavert -desde Barcala hasta Malabia- y Orgaz -desde Oribe hasta F. de la Cruz-. Además, la Municipalidad realiza tareas de pavimentación en La Pialada -desde Segundo Sombra hasta De la Coyunda- y De la Tradición -desde Del Lazo hasta Martín Fierro-. Las cuadras que también están incluidas en la planificación son las siguientes:

-  Balbastro, desde Almagro hasta Bagnat

-  Pérez Quintana, desde Perdomo hasta Balbastro

-  Colombia, entre Pringles y San Isidro

-  Roca, desde El Salvador hasta Portugal

-  Roca, desde Almagro hasta Bagnat

-  San Fernando, desde Almagro hasta Bagnat

-  Europa, entre Pueyrredón y Marañón

-  De la Coyunda, desde La Pialada hasta Del Lazo

Asimismo, continúan los trabajos en las obras de pavimento en el nuevo barrio del PROCREAR en Villa Udaondo, tal como se acordó con ANSES cuando se inició el proyecto. Estas tareas incluyen las calles: Patricias Mendocinas -desde Udaondo a Balbín y desde García hasta Filipinas-, De la Querencia y Balbín -entre Patricias Mendocinas hasta su conexión con el nuevo barrio-, Filipinas -desde Patricias Mendocinas hasta Los Cardales-, Los Cardales -desde Repetto hasta Filipinas-, y Udaondo -desde La Refalosa hasta Cipoletti-. En las avenidas que contienen al barrio, se realizará bacheo en hormigón y encarpetado asfáltico: Nicolás Repetto -desde Federico Leloir hasta Colectora de Acceso Oeste- y Udaondo -desde Del Mate Amargo hasta Cipoletti-.

“Hacer el pavimento es terminar con muchos inconvenientes para el vecino: el barro, el anegamiento durante los días de lluvia, la suciedad que ingresa a las viviendas, la dificultad de ingreso y egreso de las mismas. Por eso, estamos avanzando en este plan de pavimentación que mejora la calidad de vida de las familias, la circulación vehicular y la comunicación entre los barrios” sostuvo Alberto Descalzo.

-6 de diciembre de 2018.

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103