DESCALZO INAUGURÓ ASFALTOS EN LA CALLE BALBASTRO

El Intendente Alberto Descalzo inauguró pavimentos de la calle Balbastro (desde Almagro hasta Bagnat), el sábado 4 de mayo junto a familias del barrio que además pudieron acercarse a puestos de servicios municipales gratuitos.

Entre otras cosas, hubo atención médica y consultas pediátricas en el Hospital Móvil, adhesión al sistema de botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral a cargo de Dirección de Empleo, vacunación de mascotas, entrega de semillas y plantines para forestación, y actividades recreativas para niños y niñas.

“Seguimos trabajando con obras que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas y estamos orgullosos porque en los últimos meses, ya inauguramos más de 60 asfaltos que se suman a los trabajos de encarpetado asfáltico, bacheo, cloacas y agua corriente”, afirmó el jefe comunal.

Acompañaron al intendente, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-, entre otras autoridades locales.

6 de mayo de 2019.-

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103