DESCALZO INAUGURÓ PAVIMENTOS EN CALLE COLOMBIA

El Intendente Alberto Descalzo inauguró dos cuadras de pavimentación que se realizaron en la calle Colombia entre Ayolas y Balbastro en el barrio San Alberto.

El acto tuvo lugar la tarde del viernes 4 de diciembre e incluyó un operativo sanitario, la inscripción al Botón Antipánico gratuito, vacunación antirrábica de perros y gatos y la entrega de árboles para ornamentar las veredas de los hogares de los vecinos y vecinas que se acercaron a retirarlos.

Acompañaron al intendente Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y los secretarios Martín Rossi y Juan Manuel Álvarez Luna -de Planificación y Servicios Públicos, respectivamente-, quienes recorrieron la obra y los stands y hablaron con las familias del barrio. 

"Seguimos pavimentando varias arterias del distrito, una obra que cambia notoriamente al barrio y mejora la calidad de vida de las familias”, manifestó Descalzo. En tanto los vecinos coincidieron en ponderar positivamente los trabajos y en la importancia de que el municipio acerque servicios al barrio. 

Durante la actividad, la municipalidad ofreció música en vivo, a cargo de artistas locales.

7 de enero de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103