DESCALZO RECORRIÓ LAS OBRAS DE BACHEO Y CLOACAS EN VILLA UDAONDO

En la mañana de ayer, el Intendente Alberto Descalzo, junto a Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- y Martín Rossi -Secretario de Planificación-, visitaron el colector principal de la obra de red primaria de cloacas, que se ejecuta en las calles Santos Vega y Güiraldes. El mismo va a conectar con la Estación de bombeo de Barrio Nuevo, cruzará Villa Udaondo y brindará el servicio a los barrios cercanos. 

Luego, las autoridades recorrieron la obra de pavimentación en la intersección de las calles Maestra Herrera y Quartino, que forma parte del Plan de Bacheo de Hormigón, realizado con fondos y mano de obra propias. Alberto Descalzo resaltó que “se trata de un plan de pavimentación diseñado por el equipo de profesionales del Municipio, de acuerdo a las demandas de los vecinos, que estamos llevando a cabo con fondos y mano de obra Municipal”.

Por último, la recorrida continuó con los trabajos correspondientes a la Red Cloacal secundaria, que se ejecuta en la intersección de las calles Tabaré y La Yerra.

- 5 de octubre de 2018. 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103