SE INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE LA PIALADA Y DE LA TRADICIÓN EN EL BARRIO LA LOMA, VILLA UDAONDO

El Gobierno Municipal inauguró un tramo de la obra de pavimentos en la calle La Pialada y De La Tradición, realizada con fondos y mano de obra municipal. Como parte del plan de pavimentación, encarpetado y bacheo que el municipio realiza, la obra que incluye la conexión pluvial, permite mejorar la circulación, revalorizar las propiedades y optimizar la comunicación entre los barrios.  

En el Barrio La Loma, como parte del plan, ya había sido inaugurado el tramo de La Pialada, que va desde Segundo Sombra hasta Facundo. Ahora, se suman La Pialada desde Facundo hasta De la Tradición, y De la Tradición desde Del Lazo hasta La Pialada. La obra concluirá con la pavimentación de las calles De La Coyunda desde La Pialada a Del Lazo, La Pialada desde De la Coyunda hasta De la Tradición, y desde De la Tradición hasta la Avenida Martín Fierro.

Pablo Descalzo -Jefe de Gabinete- afirmó que “seguimos trabajando a lo largo y a lo ancho del distrito, con obras que sin dudas mejoran la calidad de vida de los vecinos, en este caso, de Udaondo, y eso nos llena de satisfacción y alegría”.

La Municipalidad estuvo presente con diversos servicios gratuitos y los vecinos y vecinas de la zona pudieron realizar consultas médicas en el Hospital Médico, inscripción al botón antipánico, asesoramiento sobre intermediación laboral, vacunación antirrábica de mascotas y finalmente se realizó la entrega de plantines y árboles para plantar en las veredas.

21 de enero de 2019.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103