VECINOS CUMPLEN SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Alberto Descalzo entregó viviendas a familias que podrán mudarse al predio del INTA donde fueron construidas a través del ProCrear. En esta oportunidad, fueron más de cien familias que salieron sorteadas y recibieron la llave de su casa.

Descalzo manifestó: “Desde que este complejo de viviendas empezó a tomar forma allá por 2014, supimos que sería un gran sueño cumplido para 600 familias y por eso, la emoción de cada uno de ustedes es la nuestra". Luego, finalizó reiterándole a la gobernadora el reclamo por la apertura del Hospital del Bicentenario que aún no tiene respuesta por parte de las autoridades nacionales y provinciales. 

Acompañaron al intendente y la gobernadora, Alex Campbell -Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales- e Ivan Kerr -Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente del PROCREAR-.

Este complejo urbanístico de Villa Udaondo está ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto y Filipinas; tiene un total de 600 viviendas con todas las comodidades entre las que hay 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.

12 de octubre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103