EMPRESARIOS POR LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD

Más de cincuenta empresarios de Ituzaingó mantuvieron una reunión en el Polo de Innovación Tecnológica, con el objetivo de elevar la competitividad y la productividad de sus empresas proyectándolas hacia los mercados internacionales.

 

El encuentro fue encabezado por la Cdora Sandra Rey -Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial- y el Lic Pedro González -Director de Desarrollo Industrial- en tanto, el Ing. Enrique Bobzin disertó sobre normas para el diseño y la innovación, el Ing. Diego Cummis expuso sobre cómo aumentar la competitividad de las Pymes por medio de gestión de la calidad y finalmente, el Lic. Fernando Khan habló sobre herramientas y normas de calidad IRAM para el desarrollo integral de sus productos y las ventajas competitivas que significan para las PyMEs.

Además, durante la reunión, los empresarios recibieron información sobre los ejes de normalización y certificación de calidad, a cargo de técnicos del IRAM que es el instituto más importante del país que certifica normas de calidad y procesos.

6 de junio de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103