ANOTATE EN LOS CURSOS GRATUITOS DEL POLO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos de “Gestión de Negocios para Mipymes y Monotributistas” y “Ventas” que organiza el municipio junto a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), con certificación oficial.

La cursada es en el Polo de Innovación Tecnológica (Caaguazú 2283) para las capacitaciones “Gestión de Negocios para Mipymes y Monotributistas” -de 9 a 13 horas- y “Ventas” -de 14 a 18-. Comienzan el martes 2 de octubre y están dirigidos a los vecinos interesados en la formación de técnicas de gestión y comercialización en el mundo de los negocios, mipymes y pymes.

"Gestión de Negocios para Mipymes y Monotributistas" brinda las herramientas necesarias para el desarrollo de conocimientos y técnicas de las diferentes ramas de la Administración, promoviendo la optimización de recursos (productivos, humanos, financieros, etc.), para mejorar las relaciones humanas en el ámbito de la gestión de negocios, y para desarrollar aptitudes hacia la planificación, seguimiento y control presupuestario. Además, en el aprendizaje del desarrollo de estrategias de posicionamientos, administración de las compras y manejo de stock y negociación.

Por su parte, "Ventas" ofrece efectivas para la gestión comercial. Entre otras cosas, el curso analiza integralmente el proceso de ventas, identificando los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta y los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones. Las tácticas de venta presentadas se ejercitan en clase a través de dinámicas de simulaciones y roles plays.

Quienes quieran anotarse deberán comunicarse con la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, personalmente en Peatonal Eva Perón 848, 2° piso, telefónicamente llamando al 5068-9381//4623-1129 o enviando un e-Mail a: desarrolloproductivo@gmail.com. Para mayor información, se sugiere llamar al Polo de Innovación Tecnológica (al 4692-1969) o enviar un e-Mail a polodeinnovaciontecnologicaitu@gmail.com.

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103