COMPRÁ PYME: UN INCENTIVO AL CONSUMO LOCAL

Está abierta la inscripción para participar del programa “Compra Pyme”, una propuesta que apunta a promover la presencia de productos de pequeñas y medianas empresas en góndolas de las principales cadenas de consumo.

Las empresas que deseen participar tienen que registrarse en la Subsecretaria de Emprendedores, PYMES y Cooperativas, y en el registro de SEPYME del Ministerio de la Producción. Una vez incorporadas, los comercios adheridos pondrán a disposición un espacio en sus góndolas para exhibir y vender los productos de los participantes que recibirán el pago a los 60 días de la entrega de los artículos, sin posibilidad de efectuar ningún descuento ni emitir notas de débito sobre el monto adeudado, salvo acuerdo entre las partes.

Los rubros contemplados en el programa son: productos alimenticios, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, siempre que sean elaboradas en la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados deberán inscribirse primero en SEPYME (http://bit.ly/2C2qGwg) y luego en el programa (http://bit.ly/2C2XsO2).  

(*) Más información: 4692-1969 / 15-2320-9158  (Desarrollo Industrial) // ituproductiva@gmail.com

30 de agosto de 2018.-

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103