CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COMERCIANTES

El intendente Alberto Descalzo y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezaron la firma de un convenio entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio Chinos y el Centro Industrial de Panaderos del Oeste, para potenciar el desarrollo comercial en ambos sectores.

El objetivo de este acuerdo apunta a resguardar y acompañar a las panaderías locales (encargadas de la elaboración del pan de mesa) y fomentar que la comercialización de sus productos se realice a un precio conveniente en los supermercados nucleados en la cámara de Comercio Chinos de Ituzaingó.

El jefe comunal destacó la importancia de esta iniciativa: “Es un convenio importante porque los panaderos locales le van a vender a los supermercados orientales a un precio popular y accesible para los vecinos, algo que hacemos para ayudar a los vecinos y a las vecinas que están atravesando una situación económica muy difícil”.

 En la misma línea, Rodolfo Silva -Presidente del Centro Industrial de Panaderos del Oeste- enfatizó: “El convenio que firmamos hoy es muy positivo, es una iniciativa para que los panaderos de Ituzaingó les vendan a los supermercados orientales y que no vengan de otros Municipios". Y agregó: "En esta situación de crisis, queremos que los productos estén al alcance de los vecinos y por eso estos convenios son muy importantes para fortalecernos y combatir la situación entre todos”.

13 de septiembre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103