DESCALZO: “NO IMPORTA EL COLOR POLÍTICO, LA EDUCACIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO”

El intendente Alberto Descalzo compartió el acto de inicio de clases con las comunidades educativas de los jardines Municipal Nº 4 “El Hornerito” (León Bloy y Fleming) y Provincial Nº 918 (Segundo Sombra y La Yerra ).

En su discurso, el jefe comunal expresó: “Me pone contento saber que en Ituzaingó comienzan las clases, que los edificios están en condiciones y que para eso trabajamos en conjunto con el Consejo Escolar, porque nosotros no hacemos diferencia, trabajamos en conjunto con la Provincia en cada escuela, porque la educación es una cuestión de estado, para todos, y vamos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para que haya calidad educativa”. Y agregó: “No importa el color político, la educación está por encima de todo”.

Hacia el final del acto, Descalzo afirmó que la educación tiene tres patas importantes, el Estado, la familia y los docentes. Y puntualizó: “Para nuestros hijos queremos lo mejor, que sean solidarios, buenas personas, buenos compañeros, que estén preparados para enfrentar la vida que se viene, con una actitud crítica y para que eso ocurra es necesario que el Estado tenga la responsabilidad de cuidar a sus docentes y de cuidar cada escuela y cada jardín”.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, la Presidenta del Consejo Escolar, Marcela Cabadas, la Directora del Jardín Municipal Nº 4 “El Hornerito”, Susana Blumes y la Directora del Jardín Nº 918, Andrea Stachlin.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103