Expo “Baile y Vida”: los alumnos de baile de todos los Centros de Desarrollo hicieron su presentación en público

Ayer por la tarde, se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó la expo “Baile y Vida” con la presentación de todos los talleres de baile que se ofrecen gratuitamente en los Centros de Desarrollo Social.

Entre el público presente se encontraban el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, los Secretarios de Infraestructura, Pablo Piana, de Producción, Sandra Rey, de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Coordinadora de los Centros de Desarrollo, Emilce Molinas, los coordinadores de cada Centro, y las familias que acompañaron a los alumnos que hicieron su presentación.

El encargado de inaugurar el espectáculo fue el Ballet de Bachata (Profesor Sergio Navarro) de San Alberto, con 24 bailarines personas en escena.

Luego, bailaron los chicos que asisten al taller de Folklore a cargo del profesor Huisi Estela, en el Centro de Desarrollo Barrio Parque San Antonio y seguidamente fue el turno de la coreografía preparada por Club de Día  La Torcacita a cargo del Profesor Sergio Navarro.

Siguiendo con el itinerario, los integrantes del taller de Ritmos Urbanos para chicos que se ofrece en el Centro de Desarrollo Social San Alberto con la profesora Marcela Corbalán, mostraron lo aprendido a través de una coreografía con la música de Daddy Yankee y  JBalbin y otra con música de Paramba y Daddy Yankee.

Continuaron la muestra, los alumnos de Ritmos Latinos (Profesor Sergio Navarro) del Centro de Desarrollo Social Barrio Parque San Antonio, el taller de Folklore de San Alberto (Profesor Mario Martínez), el curso de Guitarra (Profesor Nicolás Valenzuela) del Centro de Desarrollo Barrio Nuevo y nuevamente San Alberto hizo su presentación de Bachata a través de un dúo.

Los alumnos de Ritmos Urbanos (Profesora Marcela Corbalán) del Centro de Desarrollo San Antonio y  de Ritmos Latinos (Profesor Sergio Navarro) de Barrio Nuevo y San Alberto, también estuvieron presentes. De la misma manera  hicieron lo suyo los alumnos que concurren a Zumba (Profesora Patricia Salatino) y Danza Árabe (Profesora Macarena Denisse) en San Alberto.  

Arribando al cierre de la jornada subieron al escenario del Teatro Gran Ituzaingó los alumnos de Brack Dance (Profesor Oscar Langhi) de San Alberto y el Centro Deportivo y Recreativo San Alberto II brindó una coreografía deportiva (a cargo de los profesores Verónica Molina, Flavia Fernández y Fernando Chimineli).

Finalmente el Ballet de Bachata fue el encargado de finalizar la primer expo Baile y Vida.

Se entregaron trofeos por cada disciplina y presentación, medallas a todos los participantes y menciones especiales a los profesores.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103