LA COMPAÑÍA MUNICIPAL DE DANZAS ARGENTINAS REPRESENTARÁ A ITUZAINGÓ EN UN FESTIVAL INTERNACIONAL EN BRASIL

La Compañía Municipal de Danzas Argentinas de Ituzaingó, ha sido invitada a participar en el 2º Festival Internacional Folclore em  DanÇa 2017” en la ciudad de Espumoso, Río Grande do Sul, Brasil, representando a la Argentina en un encuentro cultural que reúne a Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá por América y Senegal por África. El elenco partirá hacia Brasil el próximo sábado 9 de septiembre a las 20.30 horas desde la Casa de Gobierno Municipal.

Este encuentro internacional constituye un rico intercambio a través de sus bailes folklóricos y una prenda de paz entre los pueblos.

“La Compañía Municipal de Danzas Argentinas es nuestro elenco artístico en danzas nacionales, que ha adquirido durante sus 12 años de existencia un prestigio en el mundo de la danza folklórica que trasciende las fronteras de nuestro distrito y una vez más con orgullo ituzainguense llevará la bandera argentina a representarnos con nuestros artistas y sus obras creadas en  tan importante evento internacional”, expresó su directora, María del Carmen Tormo.

El elenco está compuesto por 20 bailarines de Ituzaingó y distritos vecinos del oeste, maestra coreógrafa y asistente de dirección Prof. Marcela Corvalán, maestro de Tango: Prof. Bruno Mayo, maestro de Malambo: Prof. Mario Martínez, Idea y dirección artística: Prof. María del Carmen Tormo. 

 

 

Comunicado Nº 9995 -  6 de septiembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103