LAS VÍSPERAS DE LA NAVIDAD EN ITUZAINGÓ

Para vivir las vísperas de la Navidad de una manera especial, el Gobierno Municipal de Ituzaingó organizó una serie de propuestas abiertas a la comunidad que tendrán lugar en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).

Hasta el 23 de diciembre se irán presentando entre las 19 y 21 hs. diversas alternativas que traerán el espíritu navideño a una de las plazas centrales con la idea de convocar a todas las familias a disfrutar del mes festivo.

La agenda de actividades arranca este viernes 8 de diciembre con la presencia del Coro Municipal de Niños entonando villancicos. Asimismo, habrá un pesebre viviente y el trencito de Papá Noel con quien los niños y niñas podrán fotografiarse y hacerle entrega de su carta para esta Noche Buena.

El 9 de diciembre se brindará un show infantil, permanecerá el trencito de Papá Noel y se podrá disfrutar de un pesebre estático.

Cerrando este fin de semana, el día 10 mientras se desarrolle la gran final del certamen Ituzainrock los vecinos que no pudieron asistir los días previos podrán aprovechar nuevamente la presencia del trencito de Papá Noel.

Comunicado Nº 10.172 -  7 de diciembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103