MÁS DE 400 VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

En la tarde de ayer, el Intendente Alberto Descalzo hizo entrega de los diplomas correspondientes a los más de 400 vecinos y vecinas que participaron durante el año de los cursos gratuitos que se ofrecen en el Centro de Formación Profesional “Paula Albarracín”.

Estuvieron también presentes el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el director del CFP, Emiliano Vassil, entre otras autoridades.

Recibieron su diploma aquellos que participaron de los siguientes cursos: auxiliar administrativo contable, asistente de estudio jurídico y notarial, gasista 3ra categoría, modista, patronista y confeccionista de lencería, cerrajero, auxiliar odontológico, protésico dental de laboratorio, operador de software de gestión contable, práctico en buffet frío, cocinero para comedor escolar, electricista montador, panadero, operador de máquina Overlock y liquidación de sueldos y jornales.

El Intendente Alberto Descalzo felicitó a quienes recibieron el diploma “por el sacrificio de cada uno de ustedes para adquirir conocimientos en esta escuela municipal gratuita, que tiene que ver con una política que defendemos con mucha fuerza y dedicación, porque sin educación y sin formación profesional no hay crecimiento para Ituzaingó”.

“Desde el Municipio hacemos un esfuerzo enorme para tener jardines de infantes, tener este tipo de centros de formación profesional para que ustedes puedan estudiar, y puedan cumplir sus sueños”, agregó el jefe comunal y detalló que “dentro del presupuesto de la comuna apostamos mucho a la educación, a la cultura y al deporte, apostamos a nuestros centros de desarrollo social, porque queremos sacar a los pibes y pibas de los lugares que no son buenos para ellos. No podemos ser ajenos a los problemas de los jóvenes, por eso somos un Estado presente, y por eso invertimos en la educación de nuestros vecinos y en inclusión social”.

De esta manera, las autoridades hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los presentes.

 

 

Comunicado Nº 10.170 - 6 de diciembre de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103