MÁS DE 90 VECINOS CON DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VERANO EN LA TORCAZA

Más de 90 vecinos con discapacidad disfrutan a diario de la colonia de verano que funciona en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

 

Un micro los retira de sus casas y de la misma manera se trasladan al término de la jornada recreativa. De esta manera el Gobierno Municipal ofrece el servicio completo a las familias en forma totalmente gratuito.

 

La jornada incluye actividades acuáticas, clases de iniciación en tenis, futbol, softboll, caminatas y demás alternativas deportivas así como  también propuestas culturales como talleres de manualidades.

 

Romina coordina la colonia de verano para vecinos con discapacidad y cuenta que “se trata de un programa deportivo y recreativo tanto en el campo como en el agua. Este es un proyecto inclusivo motivado por el Intendente Descalzo, hoy por ejemplo se incorporó un vecino que utiliza silla de ruedas y en este momento se encuentra en la pileta, de esta manera seguimos sumando vecinos que encuentran aquí un espacio para el entretenimiento y la recreación”.   

 

Por su parte, Ivan uno de los jóvenes que participa cuenta entusiasmado que “me gusta mucho venir a la pileta y jugar al futbol, es todo muy lindo”.

 

Los interesados deben inscribirse en La Torcaza de lunes a viernes de 8 a 20 hs.  Para información comunicarse a los teléfonos 4621-9622 o 4481-9576.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado Nº 10237 – 09 de enero de 2018

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103