EL EQUIPO DE SALUD MENTAL DE ITUZAINGÓ PRESENTE EN EL CONGRESO PROVINCIAL EN TANDIL

El equipo de Salud Mental Infanto Juvenil de Ituzaingó participo del Primer Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones que se realizó en el municipio de Tandil.

En dicho marco, el equipo de profesionales que representó al Gobierno Municipal de Ituzaingó realizó dos exposiciones, una acerca del funcionamiento y los mecanismos de trabajo y otra respecto de la tarea realizada en una escuela secundaria de Ituzaingó, sobre la Prevención, Detección y Tratamiento de la Depresión en Adolescentes.

La delegación del Gobierno Municipal estuvo representada por la Dra. Andrea Barberis, Jefa del equipo de salud mental infanto juvenil, los psicólogos Gonzalo Muñoz Agopian y Nancy Pamela Latessa Infante, la Licenciada Nadia Gentile y  la coordinadora Daiana Herrero.

La Dra. Andrea Barberis señaló que “este tipo de encuentros nos enriquecen, porque se intercambian experiencias y a la vez contribuye a que en demás distritos se conozca el intenso trabajo que venimos desarrollando en Ituzaingó en todo lo que hace a Salud Mental infanto juvenil”

 

 

Comunicado Nº 9750 – 15 de mayo de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103