OPERATIVO DE SALUD EN BARRIO LA LOMA

Con la presencia del intendentes Alberto Descalzo, el sábado por la mañana hubo un operativo de salud en el barrio La Loma, donde además los vecinos y vecinas pudieron adherirse al servicio municipal de botón antipánico.

En la intersección de las calles Bermejo y De la Tradición, la jornada contó con la firma de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo, atención pediátrica, médico clínico, atención odontológica, vacunación contra el sarampión, control de hipertensión arterial, control de diabetes y vacunación antirrábica de perros y gatos.

Por otro lado, se ofreció a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar la inscripción al Botón Antipánico gratuito que el Municipio tiene a disposición de la comunidad y que sirve para dar aviso al Centro de Monitoreo ante emergencias de seguridad. A través del propio teléfono fijo o celular se realiza la alerta y se envía un patrullero inmediatamente, al domicilio del demantante.  

Los vecinos y vecinas asistieron a esta jornada ponderándola como de gran ayuda para las familias. Entre ellos, Damián dijo que es de gran importancia acercar los servicios municipales a los barrios: "Podemos vacunar a nuestros animales y atendernos nosotros siendo todo esto es de gran ayuda”.

8 de octubre de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103