DESCALZO PRESENTÓ LA NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS

El intendente Alberto Descalzo presentó diez nuevos vehículos que adquirió el municipio con una fuerte inversión, para brindar más y mejores servicios públicos en todos los barrios de la ciudad. A las siete camionetas Iveco Daily, una retroexcavadora, una motoniveladora y una minicargadora Bobcat que ya están en funcionamiento, en los próximos días se sumarán cuatro camiones volcadores y dos hidroelevadores que serán utilizados para hacer más eficiente el recambio lumínico que la intendencia realiza con artefactos de tecnología LED.

En un breve acto realizado en la Plaza "20 de Febrero", la mañana del jueves 23 de agosto, Descalzo destacó que esta decisión fue tomada para continuar fortaleciendo un área clave de gestión como es la de servicios públicos. Asimismo, enfatizó: "El proceso de modernización que hemos encarado incluye el compromiso de dar una respuesta más rápida y efectiva a los vecinos y vecinas de Ituzaingó".

Acompañaron al jefe comunal Juan Manuel Álvarez Luna -Secretario de Servicios Públicos-; Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-; Martín Rossi -Secretario de Planificación-; y Rubén Alegre -Subsecretario de Servicios Públicos-.

24 de agosto de 2018.-

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103