SE PRESENTA EL NUEVO QUIRÓFANO MÓVIL PARA CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN DE MASCOTAS

El sábado 22 de julio a las 11 hs. se realizará en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y Avda. Néstor Kirchner)   la presentación del nuevo quirófano móvil que se utilizará para llevar a cabo los operativos itinerantes de castración y vacunación antirrábica.

En el marco de la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas que desarrolla el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Zoonosis se pondrá en marcha el quirófano móvil con camillas para cirugía e instrumental para prestar servicios sanitarios para mascotas en distintos barrios.

En esta oportunidad no se ofrecerá el servicio de castración. Se estará aplicando la vacuna antirrábica y se entregarán antiparasitarios.

El móvil estará recorriendo los barrios y de esta manera se realizarán los  operativos gratuitos que desarrolla la Dirección de Zoonosis Municipal semanalmente.

Vale destacar que los servicios de castración y vacunación antirrábica, seguirán brindándose paralelamente en el Centro de Zoonosis (Pringles y Colombia /4481-8242).

Comunicado Nº 9909 – 18 de julio de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103