CONSEJO DE MUJERES

Cerca de 10 mil personas de todas las edades participaron de la Maratón "Corremos por más Derechos y más Igualdad", organizada por la Municipalidad, tras la multitudinaria marcha del #8M del Día Internacional de la Mujer.

Ituzaingó fue sede de una multitudinaria marcha en el Día Internacional de la Mujer, en la Plaza “20 de Febrero”. Vecinos, vecinas, organizaciones,el intendente Alberto Descalzo, Marta Pérez -titular del Consejo Mujeres por la Igualdad de Género- y autoridades del ejecutivo y legislativo local, marcharon para exigir más derechos, más igualdad y para terminar con los femicidios.

Las trabajadoras municipales de Ituzaingó se adhieren al Paro Internacional de Mujeres, el jueves 8 de marzo, entre las 12 y las 15 horas. Dejarán sus puestos de trabajo y realizarán actividades de sensibilización y concientización organizadas por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género. A las 18 horas, junto a las vecinas participarán de la tradicional marcha, en la Plaza "20 de Febrero" (Soler y Zufriategui).

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género informa que ya son más de 6 mil los inscriptos en la maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, organizada para el domingo 11 de marzo. Dicho número supera el cupo establecido en la inscripción online.

Para seguir generando conciencia sobre la lucha contra la violencia de género, la Municipalidad organiza la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, una actividad deportiva y recreativa, para toda la familia. ¡Ya abrió la inscripción!

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizará una nueva edición de la Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad”, el domingo 11 de marzo, en la Plaza 20 de Febrero (La

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103