DEPARTAMENTO DELIBERATIVO

En la noche de ayer, el Intendente Alberto Descalzo inauguró el 22º periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en la EP Nº 1, ante la presencia de los concejales de todos los bloques y el acompañamiento del Presidente del Cuerpo Deliberativo, Pablo Descalzo y el Gabinete Ejecutivo Municipal.

Por iniciativa del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, se procedió a la clausura del boliche bailable Club Leloir debido a la pegatina de carteles publicitarios colocados en columnas de alumbrados, semáforos y lugares no habilitados a lo largo de las principales calles y plazas de la ciudad.

En el día de ayer falleció el ex concejal del Frente para la Victoria, Roberto Rewerski “Tito” como se lo conocía familiarmente a Rewerski militó desde muy joven el Movimiento Nacional Justicialista, y fue el primer Director de obras civiles de la Municipalidad de Ituzaingó, cuando abrió sus puertas el 11 de diciembre de 1995.

Ayer en la tarde, en la sede del Club Atlético Ituzaingó, se llevó a cabo el acto de jura mediante el cual asumieron los concejales electos en los comicios efectuados el pasado 25 de octubre.

A través del Concejo Jóven, estudiantes de 19 escuelas públicas y privadas del distrito presentaron 18 proyectos de ordenanza, de los cuales 15 se les dio  tratamiento sobre tablas y pasarán a comisiones para luego tomar el curso correspondiente en el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103