GOBIERNO

Como resultado de una investigación en curso, personal de la Comisaría 4º San Alberto con la colaboración de la Policía Local realizó un allanamiento ordenado por la Fiscalía Nº 2 Descentralizada Ituzaingó y el Juzgado de Garantías Nº 4 ambos del Departamento Judicial de Morón, en un domicilio del barrio Los Manzanares donde se incautaron 43 panes de marihuana por un total de 50 kg que tenían como fin la comercialización.

Por pedido expreso del Intendente interino Pablo Descalzo, el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Antonio Rosendo, denunció a un usuario de Facebook que se hacía llamar Carlos Sequeiro, ya que ofrecía tramitar licencias de conducir, sin rendir examen y a cambio de dinero. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nro 2 Descentralizada Ituzaingó.

La Radio Pública del Oeste FM 89.3 comenzó una campaña de recolección de juguetes para que en estas fiestas más niños y niñas puedan disfrutar de un regalo.

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta inauguraron una posta policial ubicada en la calle De La Tradición que tendrá como función el control de vehículos para supervisar la entrada y salida de ambos distritos. Descalzo aprovechó la ocasión para pedir a la Provincia de Buenos Aires que “nos dé las herramientas necesarias para que los intendentes nos hagamos cargo de la seguridad”.

El equipo periodístico de la Radio Pública del Oeste llevará adelante una cobertura especial de las elecciones legislativas el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 18 horas. La misma podrá escucharse por la FM 89.3 en Ituzaingó o a través de la página web www.laradiopublica.com.ar.

El próximo martes 24 de octubre se cumple el 145º aniversario de la Fundación de la ciudad de Ituzaingó y es por eso que se ha decretado día no laborable para la administración pública provincial y feriado optativo para las distintas actividades comerciales e industriales del distrito.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103