PROMOCIÓN SOCIAL

La tradicional bicicleteada de Ituzaingó Sur prevista para el jueves 19 de octubre se reprogramó para el viernes 20 por pronóstico de lluvia. Se trata de una iniciativa que cada año se lleva adelante para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de Ituzaingó y consiste en una caravana de bicicletas de la que participan alumnos, docentes y padres de las distintas escuelas y jardines de infantes ubicados en el sur del distrito.

Las comunidades educativas de las distintas escuelas y jardines de infantes ubicados en Ituzaingó Sur participarán junto a autoridades municipales de la tradicional Bicicleteada que se llevará adelante el próximo jueves 19 de octubre en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Ituzaingó.

En la noche de ayer los vecinos pudieron disfrutar gratuitamente del show de “Ella es tan cargosa” que ofreció el Gobierno Municipal con el auspicio de la Radio Pública del Oeste (

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 203 realizará el viernes 20 de octubre de 14 a 17:30 hs. la actividad “Programador por un día” abierta a la comunidad.

En la tarde de ayer, convocados por el intendente Alberto Descalzo, se reunieron los fiscales Daniela Barrozo y Leonardo Lisa, con directoras y re

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103