SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano llevó adelante obras de bacheo en la intersección de Carabobo y Fragio, barrio Villa Zona Norte y obras viales en Ayolas y Los Matreros, barrio Los Manzanares.

Bajo la consigna “la limpieza en tu barrio es responsabilidad de todos”, el Gobierno Municipal lanza por cuarto año consecutivo la campaña Ituzaingó Más Limpio que apunta a generar conciencia en los vecinos para que contribuyan a mantener la higiene y limpieza del distrito y además aporten al cuidado del ambiente.

Con el propósito de preservar la masa arbórea del distrito, el Gobierno Municipal reafirma la Ley Provincial de Arbolado Urbano 12.276 que prohíbe la poda, tala y daños ejemplares del arbolado público sin autorización, y la Ordenanza 11.159; y en ese sentido, los vecinos que quieran podar sus árboles deberán solicitar la autorización correspondiente.

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento urbano adquirió con fondos municipales nuevo equipamiento para avanzar con los trabajos de reparación de baches y sellado de juntas en los distintos barrios del distrito.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103