ZOONOSIS

La Dirección de Zoonosis municipal informa los datos arrojados por sus servicios durante febrero de 2018.

La Municipalidad continúa con los operativos gratuitos de vacunación antirrábica y castraciones a perros y gatos, tanto en los barrios del distrito como en la sede de Zoonosis, ubicada en Pringles y Colombia.

La Dirección de Zoonosis continúa realizando operativos itinerantes de castración y vacunación antirrábica a perros y gatos para seguir generando una tenencia responsable de mascotas.

La Dirección de Zoonosis informa que ya pueden reservarse turnos para el servicio de castración gratuito que ofrecerá el viernes 20 de octubre en el Club Atlético Villa Ariza (Defilippi 1455) y el

A raíz de denuncias de varios vecinos, la Dirección de Zoonosis y la Policía de la Provincia de Buenos Aires obtuvieron una orden para allanar un domicilio ubicado en El Chacho y Lorenzo Caro, donde encontraron cuatro caninos hembra de raza Ovejero con signos de maltrato (estaban encerradas, sin agua y deshidratadas). Por lo que informaron las autoridades, el lugar sería un criadero en desuso, ya que disponía de más de cuarenta jaulas.

La municipalidad ofrecerá una Jornada de Capacitación de voluntarios que trabajarán en el Puesto de Control Equino de cara a la peregrinación de Luján a Caballo.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103