EL CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO FUE UNA FIESTA
El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó la fiesta de cierre de actividades de la colonia de verano de adultos y adultas mayores, realizada ayer en el centro Okinawense.
Cientos de vecinos y vecinas que participaron del programa de verano en el Centro Okinawense, compartieron una jornada a pura diversión para despedir la temporada de actividades veraniegas, junto a Pablo Descalzo, Pablo Piana -Presidente del Concejo Deliberante-, Marcelo Chiaradía -Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales- y Martín Rossi -Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.
El jefe de gabinete afirmó: “Es una gran alegría participar de este cierre puesto que nos encanta ver como los adultos y las adultas mayores disfrutan, año a año, de las colonias de verano y de las diversas actividades que ofrecemos". Y agregó: "Es una decisión política sostener estos programas y renovar el compromiso de continuar gestionando inclusión para que los y las ituzainguensen tengan acceso a las mismas oportunidades”.
Por su parte, Blanca, una vecin de las colonas que disfrutó el verano en el Okinawense, valoró su experiencia: “Esto es maravilloso, vengo hace varios años y siempre la paso muy bien, gracias a la buena onda que nos transmiten los profes y las personas que vienen con quienes nos hicimos amigos y esperamos volver a encontrarnos el año que viene".