MÁS CANALES DE CONTACTO
Ampliamos los canales de contacto y de información además de crear nuevas gestiones en línea para que los vecinos y las vecinas no tengan que salir de sus hogares. Entre todos y todas, nos cuidamos.
De este modo, en la página de inicio de este sitio oficial, debajo de este bloque de noticias destacadas, tendrán acceso directo a los servicios enlistados a continuación y con el enlace a la sección citada:
Asistencia por VIOLENCIA
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/genero/asistencia
MORATORIA en línea
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/moratoria
Servicios vinculados con las TASAS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/tasas
Formulario de CONSULTAS Y RECLAMOS EN LÍNEA
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/servicios-y-tramites-en-linea/inicio-de-reclamo
Información completa sobre CORONAVIRUS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus
Declaración jurada de COMERCIOS E INDUSTRIAS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/servicios-y-tramites-en-linea/declaracion-jurada-de-comercios-e-industria
Para CONSULTAS GENERALES, llamar al 5068-9301 o enviar un correo electrónico a ventanillaunica@miituzaingo.gob.ar