Pasar al contenido principal

SE DECLARÓ EL ESTADO DE EMERGENCIA DEBIDO A LOS DAÑOS POR EL TEMPORAL

En el marco del temporal que tuvo lugar en la madrugada del domingo, se declaró el Estado de Emergencia con el objetivo de asistir a los vecinos perjudicados por el temporal. Al momento se registran más de 300 árboles caídos y más de 180 viviendas afectadas. 

Al momento, se continua el trabajando de forma articulada con los equipos de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios en las tareas de despeje de árboles y ramas caídas en los diferentes barrios.  También la asistencia y el acompañamiento a las familias que han informado daños y/o roturas edilicias en sus viviendas.  Cabe destacar que el Municipio se encuentra en constante comunicación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En materia de servicio eléctrico, las cuadrillas de Edenor continúan trabajando en los barrios afectados. Actualmente se logró restablecer el suministro en más del 80% del distrito. 

Fueron habilitadas las siguientes líneas de emergencia para cualquier inconveniente: 103 y el 46237771 (Seguridad en Red). Además, podés comunicarte por Whatsapp al 116899-5828 (línea correspondiente al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta).