CONOCE LOS OPERATIVOS DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN TU BARRIO

El Gobierno Municipal informa los nuevos operativos territoriales que llevará adelante a través de la Dirección de Defensa a los Derechos del Consumidor.
Esta dirección gestiona reclamos vecinales de manera presencial, por email o telefónicamente. Estos casos se resuelven mediante un acuerdo entre las partes, que se facilita a través de notificaciones a la empresa involucrada, ya sea por cédula, llamada telefónica o correo electrónico. Entre los principales reclamos gestionados por el área se encuentran conflictos con empresas, inscripción a subsidios de luz, gas y agua, interrupciones en los servicios y subsidios para medicamentos de PAMI.
Cronograma de los operativos
Martes 8/4 - 11 a 14hs
CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)
Miércoles 9/4 - 10 a 13hs
UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)
Jueves 10/04 - 10 a 13hs
UGM Sur (Olivera 2160)
Viernes 11/04 - 10 a 13hs
CDS La Torcacita (H. Quiroga 4401)
Miércoles 16/04 - 10 a 13hs
CDS Juana Azurduy (Haití 3475)
Martes 22/04 - 11 a 14hs
CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)
Miércoles 23/04 - 10 a 13hs
UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)
Jueves 24/04 - 10 a 13hs
UGM Sur (Olivera 2160)
(+) Más información: Escribiendo a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, llamando al 2120-1873/74/75, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o personalmente, dirigiéndose a la oficina de Defensa de los Derechos del Consumidor (Peatonal Eva Perón) con factura, comprobante o documentación correspondiente.