EDUCATECH 2026: CONTINÚAN LAS CHARLAS Y CAPACITACIONES SOBRE TECNOLOGÍA PARA ESTUDIANTES
El intendente Pablo Descalzo estuvo presente en la segunda jornada del Programa EDUCATECH 2026, el martes 8 de septiembre, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848).
Esta iniciativa de la Secretaría de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos tiene como objetivo acercar conocimientos sobre las tecnologías emergentes a los estudiantes de nivel secundario
En ambos encuentros, especialistas abordaron temas vinculados a la Inteligencia Artificial, su uso responsable, la protección de datos personales y los riesgos y desafíos que presenta. Además, los estudiantes participaron en espacios de debate e intercambio y en actividades prácticas e interactivas.
Participaron la secretaria de Innovación, Transparencia y Asuntos Estratégicos, Sandra Rey; los coordinadores del área, Marcela Solís y Alejandro Carrano; docentes, alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N°1 de Ituzaingó.