Pasar al contenido principal

PARTICIPÁ DE LAS OLIMPIADAS VIRGEN DE LUJÁN 2025

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján. La misma podrá realizarse hasta el miércoles 16 de abril inclusive, en el Centro Cultural Ituzaingó (CCI), en el horario de 8 a 14:30 horas.

La propuesta tiene dos etapas: una local y otra provincial. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 23 de abril, en el Centro Cultural Ituzaingó (CCI), a cargo de un jurado de expertos. Quienes superen la etapa local podrán competir en la provincial, el miércoles 7 de mayo, a las 8 horas, en el club náutico El Timón (Jáuregui). 

Estas olimpíadas están dirigidas a personas mayores de 60 años e incluyen 17 disciplinas deportivas y 6 disciplinas culturales. 

 

Disciplinas:

  • Danza Folclórica

  • Tango

  • Solista vocal folclore

  • Ajedrez y damas

  • Lotería

  • Pintura

  • Dibujo

  • Truco

  • Chin Chon

  • Escoba del 15

  • Mus

 

(+) Más información: En la dirección de Cultura, llamando al 2120-1872.