Pasar al contenido principal

MUNICIPIO Y UCIADI REUNIDOS A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, participó de una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Unión Comercial, Industrial y afines de Ituzaingó (UCIADI), a través de una video conferencia. Durante el encuentro transmitió los avances que desarrolla el gobierno municipal en materia de Seguridad.

Entre otra cosas, Álvarez Luna resaltó las nuevas herramientas tecnológicas, que permiten tener más información a la hora de decidir acciones de gobierno. Además informó que fueron reparados más de 20 vehículos, motocicletas y cuatriciclos que son utilizados por agentes policiales para tener más presencia en cada barrio de Ituzaingó. Por último, comentó que está trabajando con los Foros Municipales para generar una comunicación ágil con cada zona de la ciudad y por otro lado, que avanzan proyectos de futuras inversiones necesarias para mejorar el sistema de monitoreo y seguridad en red.

Por su parte, los participantes referentes de UCIADI transmitieron inquietudes y problemáticas que atraviesan como sector.

El Secretario de Gobierno expresó: “Creemos que es importante mantener estos espacios donde nos podemos encontrar, aportar distintas miradas en materia de seguridad para mejorar la gestión y poder dar una mejor respuesta las necesidades de todos en Ituzaingó”.