Pasar al contenido principal

INAUGURAN PUENTES VEHICULARES SOBRE LAS VÍAS DEL SARMIENTO

INAUGURAN PUENTES VEHICULARES SOBRE LAS VÍAS DEL SARMIENTO

Sergio Massa -presidente de la Cámara de Diputados de la Nación- Alexis Guerrera -Ministro de Transporte-, Jorge Taiana -Ministro de Defensa-, Martín Marinucci -presidente de Trenes Argentinos Operaciones- y el intendente Alberto Descalzo inauguraron los puentes vehiculares modulares que conectan la Avenida "Néstor Kirchner" con la calle Belgrano, en las intersecciones con Pérez Quintana y con Martín Rodríguez.

Massa enfatizó: “Hoy estamos dando un paso fundamental ya que estos puentes que hace un año eran un sueño, hoy son una realidad gracias al trabajo articulado de dos empresas del Estado, Trenes Argentinos y Tandanor". Y agregó: "Este es el rol del Estado, el de mejorar la calidad de vida garantizando la movilidad social ascendente de los argentinos y las argentinas”.

Por su parte, Jorge Taiana afirmó: "Estamos demostrando nuestra preocupación de gobernar por el bienestar de los y las bonaerenses y de los vecinos y vecinas de Ituzaingó y este es el camino, el del trabajo conjunto, de valorar el esfuerzo, la técnica y la capacidad de los argentinos y argentinas”.

A su turno, Guerrera comentó que la obra forma parte de un proyecto integral de pasos a diferentes niveles a lo largo de la Línea Sarmiento: "Hoy comenzamos a ver el fruto del trabajo y la planificación y esto que estamos haciendo se replica en cada uno de los rincones de nuestra Patria". En tanto, Martín Marinucci dijo: "Esto es resultado del trabajo de dos empresas del Estado -Trenes Argentinos Operaciones y Tandanor- que nacen por el objetivo que nos planteó el presidente Alberto Fernández, de unir a los argentinos y las argentinas".  

Para finalizar, Alberto Descalzo declaró: “Estas obras mejoran la comunicación entre el Sur y el Norte del distrito, generan trabajo y fomentan el desarrollo y el crecimiento". 

Estuvieron presentes además, Marcela Paso, Lucas Ghi -intendente de Morón-, Gustavo Menéndez -intendente de Merlo-, Miguel Ángel Tudino -presidente de Tandanor-, Roberto Rocha -gerente operativo de la Línea Sarmiento-, Pablo Piana -presidente del Concejo Deliberante local-, Pablo Descalzo -jefe del Gabinete municipal- y Martín Rossi -secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente-.