Pasar al contenido principal
CONTINUAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Pavimentación de la calle Ollantay, desde el Tirador hasta el Zonda.
MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Se trata de la primera etapa de obras de pavimento flexible, en Hilario Ascasubi, entre De la Guitarra y Martín Fierro, que iniciaron el jueves 6 de enero.
MÁS CLOACAS ES MÁS CALIDAD DE VIDA
El intendente Alberto Descalzo, Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas de la Nación- y Malena Galmarini -presidenta de AySA- inauguraron la nueva Estación de Bombeo Barrio Nuevo, una obra que beneficiará a más de 25 mil ituzainguenses.
DESCALZO Y MAGGIOTTI ENTREGARON VIVIENDAS Y CRÉDITOS CASA PROPIA
El intendente Alberto Descalzo y Santiago Maggiotti -secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación- entregaron viviendas en el marco del PROCREAR II y créditos del programa Casa Propia, línea construcción de vivienda.
CORTE EN JOSÉ MARÍA PAZ POR NUEVAS OBRAS
Ya comienzan los trabajos en la calle José María Paz, entre Santa Rosa y Carabobo y como consecuencia, habrá cortes de calles.
MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD
El intendente Alberto Descalzo supervisó el inicio de los trabajos de infraestructura urbana en Barrio Nuevo. En Alsina y Santos Vega, informó que se trata de una obra de más de veinte cuadras de pavimentación, instalación de catorce sumideros y un aliviador hidráulico (desde Santos Vega hasta Ramírez).
CALLE THORNE: FINALIZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

El intendente Alberto Descalzo y familias de la zona participaron de la inauguración de los trabajos de pavimentación

MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Junto a familias de la zona, el intendente Alberto Descalzo encabezó la jornada de inicio de las obras de pavimentación, en la intersección de Cosquín y Brandsen, en el Barrio San Gabriel. 
MÁS OBRAS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
Se trata de dos nuevos módulos de agua potable que beneficiarán a más de 5.500 vecinos y vecinas de los Barrios Las Cabañas y Cardales. Además, Malena Galmarini -presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos- y el intendente Alberto Descalzo firmaron un convenio para llevar agua potable a los barrios La Esperanza y El Fortín y entregaron vehículos para la Oficina Regional de AySA.
DESCALZO Y ARRIETA RECORRIERON OBRAS

El Intendente Alberto Descalzo, el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el Sub Administrador