Pasar al contenido principal

NOVEDADES SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La campaña de vacunación contra Covid-19 avanza en nuestra ciudad, con más de 210 mil dosis aplicadas entre primeras y segundas dosis, al viernes 17 de septiembre.

Las personas mayores de 60 años que hayan cumplido ocho semanas después de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca o Sputnik ó tres semanas de la vacuna Sinopharm, podrán acercarse sin turno a cualquiera de los vacunatorios bonaerenses y completar el esquema con la segunda aplicación.

Por otro lado, el gobierno provincial está enviando turnos a jóvenes mayores de 17 años sin comorbilidades, para recibir la vacuna contra Covid-19. De este modo, este nuevo grupo etario se suma así al de los chicos y chicas de 12 a 17 años, con factores de riesgo, que ya están recibiendo su primera dosis.

Recordamos a los vecinos y las vecinas que aún no se hayan registrado, que pueden hacerlo vía web en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o a través de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android e iOS. Como los turnos son asignados por el gobierno provincial, les sugerimos que verifiquen la web mencionada, el e-mail que dejaron como dirección de correo electrónico al registrarse, o la aplicación, si es que la instalaron a sus dispositivos móviles.