Pasar al contenido principal
NOVEDADES SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19
A partir del miércoles 22 de septiembre, las personas mayores de 50 años, personas gestantes, personas inmunodeprimidas y personal de salud podrán acceder sin turno, a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, presentando DNI en cualquiera de los vacunatorios de la Provincia.
NOVEDADES SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19
La campaña de vacunación contra Covid-19 avanza en nuestra ciudad, con más de 210 mil dosis aplicadas entre primeras y segundas dosis. Ingresá acá para más novedades.
PASO 2021: VACUNATORIOS CERRADOS
Si bien no había turnos asignados para la fecha, los vacunatorios de Ituzaingó estarán cerrados el domingo 12 de septiembre, con motivo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
TALLER DE LACTANCIA
La Unidad Sanitaria Dr. Gelpi (Gelpi 2150) será escenario de un taller  sobre lactancia, el martes 21 de septiembre, a las 10:30 horas.
CURSO PARA PERSONAS GESTANTES
Se trata de un curso de preparación para el embarazo, el parto, el puerperio, la lactancia y la crianza respetuosa. Podés hacerlo en forma gratuita, los miércoles, de 11 a 13, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Villa Las Naciones (Haití 1905).
PARTICIPÁ GRATIS A TRAVÉS DE FACEBOOK
En un nuevo mes mundial del Alzheimer, el gobierno municipal organiza un conversatorio de concientización abierto a la comunidad que será transmitido en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook, el martes 21 de septiembre a las 11 de la mañana.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Está abierta la inscripción para participar del taller de Yoga para personas embarazadas, que comienza el viernes 10

DONAR SANGRE SALVA VIDAS

Una nueva jornada de Donación de Sangre tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 9 a 12hs en el Centro Cultural It

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD

El intendente Alberto Descalzo y el ex ministro Daniel Arroyo encabezaron un acto de reconocimiento al equipo de salu

CONSEJO REGIONAL DE SALUD EN ITUZAINGÓ
El intendente Alberto Descalzo participó de una nueva reunión del Consejo Regional de Salud -Región Sanitaria VII-, donde los y las participantes trabajaron sobre los "Avances para un Sistema Integrado de Salud".