Pasar al contenido principal
CENTROS DE AISLAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL
El Jefe de Gabinete -Pablo Descalzo-, el Presidente del HCD -Pablo Piana- y el Secretario de Salud -Alberto Panossian- recorrieron el nuevo Centro de Aislamiento para pacientes infectados por coronavirus-COVID19, con patologías leves.
YA COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que ya comenzó la campaña de vacunación antigripal, en diferentes puntos del distrito. Está dirigida a personas mayores de 65 años (deben presentar DNI o carnet de PAMI), niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, y personas que integren los distintos grupos de riesgo (pacientes con enfermedades respiratorias o cardíacas, diabéticos, inmunodeprimidos, embarazadas, personal de salud y personas con insuficiencia renal crónica, entre otros).
PREVENCIÓN PARA FRENAR EL DENGUE

El gobierno municipal realiza operativos de desmalezado y fumigación para prevenir el dengue, en todos los barrios de

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE
El gobierno municipal continúa realizando operativos de desmalezado y fumigación para prevenir el dengue, en todos los barrios de la ciudad. Además, un equipo de salud acerca información a los vecinos y las vecinas.
PREVENCIÓN DEL DENGUE
El gobierno municipal continúa prestando servicios esenciales, en tiempos de aislamiento social y obligatorio. Se trata de un operativo de prevención del dengue, realizado el martes 24 de marzo.
MÁS PREVENCIÓN DEL DENGUE
Continuando con los operativos de prevención del dengue, el viernes 20 de marzo, realizamos un nuevo operativo de desmalezado y fumigación.
MÁS PREVENCIÓN DEL DENGUE
En el marco de las actividades de prevención del dengue, el municipio continúa con operativos de fumigación y desmalezado. El jueves 19 de marzo realizamos un nuevo operativo de fumigación y desmalezado, en el Barrio Jardín Pintemar.
SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE
El gobierno municipal continúa con los operativos de fumigación, en el marco de la campaña de prevención del dengue. Esta mañana, le tocó a los barrios Almagro, Villa las Naciones y la Esperanza.
ENTRE TODOS Y TODAS, NOS CUIDAMOS

En sintonía con las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial, el municipio adoptó medidas de prevenc

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Como informaramos por diversos medios de comunicación municipales, el sábado 7 de marzo, una mujer de 43 años -argentina residente en España ,que vino a Ituzaingó a visitar a su familia- ingresó al Hospital local con barbijo y un cuadro de tos y fiebre. Habiendo realizado las pruebas médicas pertinentes, informamos que el resultado del test de COVID-19 dió NEGATIVO.